Con éxito se realizó la Cuarta versión de la Fiesta de la Sandía de Rauco

A pesar de la alta temperatura de este sábado 14 de enero, esto no fue impedimento para que la I. Municipalidad de Rauco, a través de su Corporación Cultural, realizara la cuarta versión de la Fiesta de la Sandía en la Cancha de El Corazón de Palquibudi.

Como cada año, se realizó una intensa competencia a eso de las 17:00hrs, dónde distintos productores del sector, compitieron con su fruto por un reconocimiento en la Cuarta versión de la Fiesta de la Sandía que dio por ganadores a Guillermo Muñoz por la sandía de mejor sabor, Roque Giovanetti por Sandía más grande, José Ismael Muñoz por la sandía de mejor color.

Los cientos de personas que llegaron a esta Fiesta disfrutaron de una gran muestra gastronómica y artesanal, además de una amplia parrilla artística que concluyó con un baile al ritmo de Los Rancheros de Idahue y La Banda Salvaje , que hiso bailar a los visitantes hasta la madrugada.

“Hemos querido potenciar este fruto mediante esta gran Fiesta en su cuarta versión, deseo felicitar a los productores que trabajan día a día por crear un producto de alta calidad que llega a los distintos puntos de la provincia y de nuestro país” destacó el alcalde Enrique Olivares, al referirse sobre esta Fiesta.

Revisa más noticias

Por ahora no hay comentarios disponibles.