A PUNTO DE CUMPLIR UN SUEÑO

Vecinos del Grupo habitacional Sueños de Hogar, realizaron visita inspectiva a las obras de sus futuras viviendas ubicadas en el sector El Llano de Rauco. Cristian Salas, control de calidad de la Constructora Inmobiliaria Independencia, aseguró que ésta lleva un 63% de avance y si las cosas avanzan de buena forma, a fines del mes de mayo, deberían entregar las viviendas a Serviu, destacando que los únicos percances que ha tenido la obra han sido las lluvias intermitentes, pero esto no ha provocado aplazar los trabajos.

Fabiola Naranjo, presidenta del Grupo Habitacional, se manifestó muy contenta por este avance, sobre todo, dijo, después de haber esperado tantos años. El grupo habitacional Sueños de Hogar, más conocido como Los 42, debería recibir su ansiada vivienda aproximadamente en el mes de agosto. Así lo aseguró Patricio Vergara, de Gestión Territorial del Serviu.

El grupo lleva un largo camino de más de 10 años de trabajo para conseguir su casa propia y gracias a la gestión del diputado Roberto León, la gobernadora Cristina Bravo y el alcalde Enrique Olivares, pudieron obtener en el mes de septiembre del pasado año, de forma excepcional y mediante vía directa con la ministra de Vivienda y Urbanismo, Paulina Saball, una asignación de subsidio directo a estas 42 familias. El alcalde Enrique Olivares manifestó su satisfacción por este gran adelanto que lleva tranquilidad a familias de la comuna. Además, destacó que está trabajando con los grupos habitacionales de los sectores Quicharco, Cooperativa El Corazón y del sector El Llano, enfatizando que van a postular a estos grupos al nuevo programa de Subsidio Rural.

Revisa más noticias

Por ahora no hay comentarios disponibles.