Al Ritmo de José Alfredo Fuentes y Los Pincheiras del Sur se Celebró el Día de la Madre

El alcalde Enrique Olivares Farías y concejales de la comuna Manuel Poblete, Juan Jofré e Ismael San Martín de Rauco encabezaron la celebración dedicada con mucho cariño a todas las Mamás en su día, recordando con mucho respeto a las que ya no están.

En la actividad realizada en el gimnasio municipal de Rauco, las mamitas presentes pudieron disfrutar de la música y el talento del destacado cantante nacional José Alfredo Fuentes, para dar paso al ritmo de Los Pincheira del Sur, que hicieron bailar a cientos de rauquinas, que disfrutaron su día en familia.

Además, se reconocieron a mamás rauquinas de distintos sectores de la comuna, como Madre destacada 2019: Consorcia González Toledo de El Plumero, María Patricia Arriagada de La Copa, Ana Garrido Jara de El Corazón, María Jovina Vera Vera de Luis Cruz Martínez, Elena Ibarra de Quicharco, Elsa Reyes Ortiz de San José de Quicharco, Rosa Muñoz Zúñiga de Villa El Dorado, Olga Ramirez Mejías de Padres Trapenses, María Galdames de Villa Rauco, María Reyes de El Parrón, María Alacena Urra de El Maicillo, María Quitral Leiva de Entre Puentes, y Armelinda Ortiz Navarro de El Parrón.

Tras el evento, la primera autoridad comunal rauquina dijo sentirse muy emocionado ” de ver la participación de la gente y el entusiasmo que han mostrado en esta celebración del Día de la Madre. Pudimos reconocer a las madres más destacadas de distintos sectores de la comuna elegidas por sus juntas de vecinos, aunque todas las madres son importantes siempre”, expresó el alcalde Enrique Olivares.

Por su parte, las mamitas que asistieron a esta fiesta en su honor, se mostraron muy contentas y agradecidas, destacando la constante preocupación por parte del municipio rauquino, así lo confirmó María Elena Ibarra “Súper bueno, tuve la posibilidad de conocer al Pollo Fuentes”

Por su parte, María Elena Reyes de El Parrón dijo “muy lindo todo, gracias al alcalde y a las señoritas que habían ahí, nos atendieron muy bien”

    

 

Revisa más noticias

Por ahora no hay comentarios disponibles.