Alcalde Enrique Olivares celebró a los papás rauquinos

Una entretenida fiesta vivieron los padres de Rauco con motivo celebración del día del padre, la actividad fue organizada por la Corporación Cultural, la oficina del Deporte Municipal, encabezada por el alcalde de la comuna de Rauco, Enrique Olivares.

La actividad comenzó a eso de las 17:00hrs en el gimnasio municipal, con la animación de Anita Salazar, quien presentó el show artístico de Paloma Aventurera, para posteriormente dirigir distintas competencias como dominar la pelota, el Gallito y cortar un tronco, donde los padres rauquinos fueron los protagonistas.

En la celebración, también se premió a los padres destacados de la comuna de Rauco: Héctor Cañete, Félix Leyton, Luis Ventura, Luis Contreras y Patricio Rodríguez, quienes se destacan por su enorme esfuerzo de sacar a sus hijos y sus familias adelante.

Para concluir la jornada, los padres rauquinos concluyeron la jornada disfrutando el show artístico de la banda ranchera Reina Isabel, quienes deleitaron a los rauquinos con su ritmo y entretenido show.

“Espero que hayan disfrutado de la entretenida tarde que organizamos para los reyes de la casa, es decir, los padres de nuestra comuna. Felicidades a todos quienes día a día se esfuerzan por sacar a sus familias adelante.”, destacó el alcalde de Rauco Enrique Olivares.

Revisa más noticias

Por ahora no hay comentarios disponibles.