Alcalde Enrique Olivares Realiza Importantes Gestiones Ante El Ministro De Vivienda

El alcalde Enrique Olivares fue recibido por el ministro de vivienda y urbanismo Cristian Monckeberg en donde reunido junto a la senadora Ximena Rincón, el director de desarrollo comunal Felipe Rojas y la directora de obras municipal Karina Vilches.

En esta reunión el alcalde de la comuna de Rauco le planteó al ministro la necesidad de apoyo por parte de su cartera para los diversos proyectos que buscan beneficiar a los vecinos de la comuna de Rauco.

Así lo manifestó la primera autoridad de la comuna de Rauco al finalizar esta r cita.

“Me siento muy satisfecho con la reunión que sostuvimos con el ministro Monckeberg, en la cual solicitamos apoyo en importantes proyectos como el mejoramiento urbano subsidios habitacionales, también tomamos el acuerdo de realizar una mesa de trabajo con los profesionales y técnicos de ambas partes con el fin de buscar soluciones a diversas necesidades de nuestra comuna  las que podrían ser financiadas por el ministerio de la vivienda y el gobierno regional. Deseo agradecer las gestiones de la senadora Ximena Rincón y el buen recibimiento que tuvimos por parte del ministro Monckeberg”

Por su parte el ministro Cristian Monckeberg realizó un positivo balance de la reunión sostenida con el alcalde.

“Una muy provechosa reunión sostuvimos con el alcalde Enrique Olivares, su equipo técnico y la senadora Ximena Rincón, en esta reunión hemos visto las falencias y complejidades de la comuna de Rauco. Hay recursos que son necesarios y que lamentablemente hoy no están presentes en la comuna y quedamos de armar una mesa de trabajo en donde se presente un proyecto concreto con una necesidad urgente que tiene la comuna de Rauco la cual me comprometo como ministerio a buscar una solución lo más rápida y pronta para dicha comuna”.

Es preciso señalar que en la citada reunión de trabajo se buscarán mayores y mejores beneficios para los habitantes de la comuna en el ámbito de vivienda y urbanismo.

Revisa más noticias

Por ahora no hay comentarios disponibles.