ALUMNOS DEL LICEO POLIVALENTE DE RAUCO CONOCIERON DEPENDENCIAS DEL RALLY MOBIL

Uno a uno fueron bajando del bus que los trasladaba hasta el parque de asistencia del Rally Móbil ubicado en el estacionamiento del estadio Bicentenario La Granja de Curicó, algunos ansiosos, otros nerviosos de lo que se iba a encontrar. Así era la reacción de los jóvenes de tercero y cuarto medio del Liceo Polivalente de la comuna de Rauco que cursan la carrera de mecánica al poder visitar y conocer las dependencias de los equipos que participan en esta competencia.

Los alumnos del colegio rauquino recorrieron, conocieron y conversaron con directores de los equipos, mecánicos, pilotos de escuderías e incluso compartieron con el director de carrera el cual les explicó todo en cuanto al funcionamiento de la competencia tuerca más importante de nuestro país.

Camilo Díaz Navarro fue uno de los estudiantes que pudo disfrutar de esta experiencia de conocer el Rally por dentro.

“Fue una experiencia maravillosa, poder conocer los vehículos compartir con los pilotos y la gente de la organización. Conversar con los mecánicos ver realmente cual es la función de cada uno de ellos, realmente una experiencia linda”

La directora del establecimiento de la comuna de Rauco Consuelo Aguilera se mostró muy contenta que sus alumnos puedan tener este tipo de experiencias.

“Primero que todo quiero agradecer a nuestro alcalde por esta oportunidad ya que somos afortunados que nuestros niños hayan podido tener esta experiencia tan especial. Ellos estaban maravillados con conocer los autos, los motores, los profesionales que trabajan en torno a este evento. Agradecer a la gente del Rally que se portaron excelentes, les hicieron un tour guiado a los niños, realmente una experiencia espectacular”

Esta experiencia vivida por los alumnos se pudo realizar gracias a las gestiones del alcalde rauquino Enrique Olivares y su equipo municipal que sostuvieron reuniones con la organización del Rally Mobil y pudieron concretar esta visita, la cual sin duda será una actividad que los alumnos del Liceo Polivalente de Rauco difícilmente podrán olvidar.

Revisa más noticias

Por ahora no hay comentarios disponibles.