AUTORIDADES PARTICIPARON EN EL INICIO DEL AÑO ESCOLAR EN LA COMUNA DE RAUCO

  • Más de 1200 alumnos iniciaron hoy sus clases en las escuelas de la comuna rauquina

Con la presencia del alcalde de la comuna de Rauco Enrique Olivares acompañado del director comunal de educación Ricardo Oyarce visitaron las dependencias de la escuela Rauco donde desde muy temprano recibieron a los alumnos que iban llegando a su primer día de clases acompañados de sus padres y apoderados.

El alcalde Enrique Olivares dejó un gran saludo para los niños y jóvenes que hoy iniciaron este año escolar 2020.

“Quiero entregar un saludo a nuestros estudiantes de la comuna de Rauco, a los profesores, directivos, asistentes de la educación en este inicio del año escolar 2020. Les deseo lo mejor en este año que estará lleno de desafíos. Que sea un gran año para todos nuestros niños y jóvenes de la red municipal de educación y para todos esos niños que llegan por primera vez a nuestras escuelas una gran bienvenida y que disfruten de este año. Quiero agradecer a todos nuestros padres y apoderados que siguen prefiriendo nuestras escuelas y liceo para la educación de sus niños. Todo el éxito para todas las familias rauquinas”.

Por su parte el director Daem Ricardo Oyarce destacó la asistencia de los niños y la familia rauquina a este primer día de clases.

“Estamos muy contentos de estar acá en la escuela Rauco recibiendo a nuestros alumnos para este año 2020. Este año será lleno de desafíos en todo orden de cosas, alumnos profesores, nosotros también como Daem.  Esperamos como dirección comunal que este año se cumplan todos los objetivos planteados por nuestros establecimientos porque año a año hemos estado cumpliendo con los objetivos, por ende, hemos subido de categorización con nuestras escuelas lo que nos tiene muy contentos. Los mejores parabienes para nuestros estudiantes y apoderados para este año 2020”.

Los establecimientos de la comuna rauquina que hoy dieron inicio a sus jornadas de clases fueron el Liceo Polivalente y las escuelas La Alborada, El Plumero, Rauco, Luis Leyton Rubio, Los Almendros y El Parrón. Sumando más de 1200 niños rauquinos en sus aulas.

Revisa más noticias

Por ahora no hay comentarios disponibles.