CELEBRACIÓN DEL TRABAJADOR EN RAUCO

Una entretenida tarde vivieron los trabajadores de la comuna de Rauco quienes celebraron su Día con actividad organizada por el Departamento de Deporte Municipal.

La tarde de este domingo se realizaron distintas actividades como: campeonato de Rayuela, Campeonato de Brisca y un cuadrangular de fútbol. Los presentes compitieron codo a codo para lograr un merecido premio.

Los ganadores según las competencias fueron:

RAYUELA 1° Jorge Vargas – Miguel Rojas 2° Rodrigo Concha- Sergio Arriagada 3° Rosario Jofré- Flor Gutiérrez 4° Rodrigo Navarro- Luis Peñaloza

BRISCA 1° Carlos Pérez – Godofred Sandoval 2° Luis Cordero – Fernando Valdivia 3° Nelson Navarro – Jorge Bahamondez 4° Jorge Cañete – Carlos Poblete

CUADRANGULAR DE FUTBOL 1° Club Deportivo El Corazón 2° Municipalidad de Rauco 3° Club San Juan Las Pitras 4° Bomberos de Rauco

Además se le reconoció a Don Ismael Verdugo, por ser uno de los dirigentes más antiguos de la comuna y por su trabajo gratuito para la comuna hace más de 30 años como Presidente de la asociación ANFA Rauco.

El alcalde, celebró a todos los presentes en su día e hizo hincapié en la importancia de todos los Rauquinos que componen la fuerza laboral en la comuna de Rauco, ya que ellos, incluyéndolo, son los responsables de que la comuna de Rauco siga avanzando como lo ha hecho hasta ahora.

Esta celebración concluyó con un exquisito asado que hizo compartir a todos los presentes para celebrar el Día del Trabajador.

Revisa más noticias

Por ahora no hay comentarios disponibles.