CESFAM RAUCO CUENTA CON NUEVOS REPRESENTANTES DE SU COMITÉ PARITARIO

El Centro de Salud Familiar de esta comuna, Cesfam, se encuentra en el proceso de la conformación de su nuevo Comité Paritario período 2016-2017Cumpliendo con la ley, decreto 54, se eligieron los representantes de la instancia.

FUNCIONARIOS

El primer paso correspondió a la elección de los representantes por parte del director del Cesfam, Claudio Vergara. Ellos son Luisa Cordero, Ana Gutiérrez y Héctor Villablanca. En tanto el pasado 15 de enero, 44 funcionarios del centro de salud votaron por sus representantes. Resultaron elegidos Pilar Inzunza (SOME), Juan Pablo Vivallo (Urgencia) y Cristian Silva (psicólogo).

El próximo martes 26 de enero, se realizará la conformación oficial del Comité Paritario, donde se elige al nuevo presidente y secretario. En la oportunidad el anterior presidente, Héctor Villablanca, entregará la documentación correspondiente al anterior período a la nueva directiva.

El Comité Paritario del Cesfam Rauco se encarga, entre otros temas, de la prevención del trabajo, seguridad laboral, medidas de auto cuidado e investigación de accidentes. El alcalde de la comuna, Enrique Olivares, destacó este paso que cumple el centro de atención de salud. “De esta forma, los funcionarios del Cesfam se encuentran más y mejor protegidos entre ellos gracias a su propia gestión, lo que al final se traduce también en una mejor atención a la comunidad”, concluyó la autoridad.

Revisa más noticias

Por ahora no hay comentarios disponibles.