Con gran show artístico celebraron su día las mamás rauquinas

Como cada año, el alcalde Enrique Olivares, fue el encargado de encabezar  la celebración del Día de la Madre en la comuna de Rauco, actividad que se extendió por toda la tarde del sábado 13 de mayo, que incluyó distintas actividades y números artísticos.

La actividad inició con la premiación del concurso de poesía, para continuar con el Talento Mamá, donde madres de la comuna de Rauco deleitaron con su voz a los presentes, celebración que continuó con concursos como la silla musical, la mesa pide, entre otros.

Un hermoso momento se vivió al reconocer la Súper Mamá 2017, donde 13 madres fueron reconocidas por su destacada labor. Las mujeres reconocidas fueron: Olga Muñoz, Raquel Marchant, María Nancy Canales, Alía Peñaloza, María Jofré, Zenobia Sepúlveda, Mercedes Farías, Flor San Martín, Filomena Fuentes, Sara González, Josefina Becerra, Vilma Retamal y Leticia Maturana.

La actividad prosiguió con la presentación artística de los Mariachis Aguas Calientes, para concluir la actividad al ritmo del grupo de cumbia Los Inseparables, que hizo bailar a todos los presentes en esta actividad.

“Para nosotros es muy importante celebrar a las mamás rauquinas, porque son ellas las que día a día se esfuerzan por sacar a sus hijos y su familia adelante. Espero que las mamitas hayan disfrutado de esta linda celebración, la que realizamos con mucho cariño para nuestras rauquinas”, destacó el alcalde Enrique Olivares.

Revisa más noticias

Por ahora no hay comentarios disponibles.