CUERPO DE BOMBEROS DE RAUCO CELEBRÓ SU XXII ANIVERSARIO

En el mismo cuartel de Bomberos de la Primera Compañía de Bomberos fue desarrollada la ceremonia en celebración de un nuevo año de este Cuerpo de Bomberos.

La Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Rauco fue formada con un grupo de 33 personas el 6 de octubre del año 1994 a las 15:00hrs, en una ceremonia presidida por el Sr. Luis Días Valenzuela, Director de la Quinta Compañía de Bomberos Rauco, Superintendentes del Cuerpo de Bomberos Curicó y autoridades de la comuna. Nombrando a Nelson Gutierrez Marchant como Superintendente, Manuel Flores Pino como Comandante, Venancio Cornejo Rivera como Segundo Comandante, Enrique Olivares Farías como Secretario General, Fernando Aguilera Becerra como Tesorero General y Victor Figueroa designado como Ayudante General.

En la ocasión se distingió a los ganadores de la competencia bomberil de este Cuerpo de Bomberos además de distinguir a los voluntarios más destacados de la primera y segunda compañía.

En la ceremonia el superintendente del cuerpo de Bomberos de Rauco,  Víctor Torres, felicitó a sus voluntarios y sus familias por el apoyo incondicional que entregan al cuerpo de Bomberos de Rauco, además manifestó su agradecimiento al alcalde Enrique Olivares por su compromiso con este Cuerpo de Bomberos y por darles el lugar que les corresponde en esta comuna.

 

 

Revisa más noticias

Por ahora no hay comentarios disponibles.