EMOTIVA CELEBRACIÓN POR EL DÍA DE LA MADRE SE REALIZÓ EN COMUNA DE RAUCO

El alcalde Enrique Olivares Farías y concejales de la comuna de Rauco encabezaron la celebración dedicada con mucho cariño, a todas las Mamás en su día, recordando con mucho respeto a la vecina rauquina Telenia de las Mercedes Navarro Fuentes (Q.E.P.D.).

En la actividad, realizada en el gimnasio municipal de Rauco, las mamitas presentes pudieron disfrutar de la música y el baile con el cantante rauquino Alonso Lueiza, el Charro de Teno Manuel Lecaros, y Giolito y su Combo. Además se reconoció significativamente con un galvano a mamás rauquinas de distintos sectores de la comuna.

Tras el evento, la primera autoridad comunal rauquina dijo sentirse muy emocionado “por el homenaje rendido a doña Telenia Navarro Fuentes (Q.E.P.D.), estuve en la misa acompañando a la familia, y en el gimnasio pedí a todos los asistentes brindar un minuto de silencio que la gente con mucho respeto y afecto realizó a una madre que desgraciadamente sufrió un accidente en la vía pública”.

“Es muy emocionante ver la participación de la gente y el entusiasmo que ha habido en esta celebración del Día de la Madre. Pudimos reconocer a las madres más destacadas de distintos sectores de la comuna elegidas por las juntas de vecinos por tener mayor cantidad de hijos o de mayor edad, aunque todas las madres son importantes siempre”, expresó el alcalde Enrique Olivares.

Por su parte, las mamitas que asistieron a esta fiesta en su honor se mostraron muy contentas y agradecidas, destacando la constante preocupación por parte del municipio rauquino. Así lo confirmó la Sra. Elizabeth Gómez del sector Los Zorros, quien dijo que “todo estuvo muy bonito, bien arreglado como nos tiene acostumbradas el alcalde, soy temporera de trabajo y la idea era venir un día sábado a pasarla bien, así que estoy súper feliz”.

Asimismo, la Sra. Ana Valdés del sector camino a El Llano, manifestó que “el espectáculo fue súper bueno porque así nos recreamos un poco la mente, ya que algunas mamás trabajamos en el campo de lunes a sábado, muy agradecida al alcalde por todas las actividades que hace a las madres y a los trabajadores”.

En tanto, la Sra. Jesica González del sector villa San Enrique, dijo que todo había estado bueno y que “como mamá todas disfrutamos este momento, pero igual con un dolor profundo por esa buena vecina que se fue, pero ella desde el cielo estará celebrando su día. Darle las gracias a don Enrique porque igual se hizo presente en el velorio y en el entierro de ella, y acá con nosotras”.

Revisa más noticias

Por ahora no hay comentarios disponibles.