ENTREGA DE EQUIPAMIENTO DE SEGURIDAD PARA BOMBEROS

Don Víctor Torres , Superintendente del Cuerpo de  Bomberos de Rauco, en compañía del Alcalde de Rauco, Enrique Olivares, fue el encargado de recibir equipamiento de seguridad para el Cuerpo de Bomberos a quién representa. Este kit consiste en: Casco, uniforme estructural, esclavina, guantes, botas y equipo de respiración autónoma con botella de repuesto, todo ello con el fin de estandarizar el nivel de protección de los voluntarios en la región.

Este aporte está enmarcado dentro de un proyecto FNDR, que aporta 1000 kits para los Cuerpos de Bomberos de la Región del Maule, proyecto por un monto total de $2.256.211 millones en los que $1.433.914 millones son aportados por el Gobierno Regional y $825.297 millones aportados por la Junta Nacional de Bomberos.

El alcalde Enrique Olivares, destacó que este aporte ayuda a mejorar la seguridad de los Bomberos de Rauco, enviando también, sus felicitaciones a los voluntarios quienes sin dudar ni un momento, salen a la ayuda de quienes lo necesitan.

Revisa más noticias

Por ahora no hay comentarios disponibles.