ESCUELA LOS ALMENDROS CONCLUYÓ TALLERES CON UNA GRAN MUESTRA

Este 2016, los alumnos de la escuela Los Almendros de Palquibudi, disfrutaron de una serie de talleres que complementan su educación tradicional.

Los talleres Computación, Desarrollo Sustentable, Manualidades, Cocina, Video Juegos, Deportes, Inglés, Teatro, Folklore, Instrumentos Musicales y Artes fueron los que pudieron exhibir en una muestra anual, la cual expuso distintos trabajos realizados durante este 2016, además de un show artístico, el cual fue disfrutado por alumnos, docentes, padres, apoderados y autoridades locales.

Entre los talleres exhibidos uno de los que más llama la atención es Video Juegos impartido por el profesor David Núñez, no solo por ser un entretenido panorama que gusta a los niños, sino porque son los propios alumnos los que se encargan de realizar los video juegos, en otras palabras, se encargan de trabajar con un programa llamado Control Two, entrelazando así varias asignaturas como tecnología, inglés, matemáticas, artes visuales, lo que entrega a estos alumnos la capacidad de crear sus propios video juegos a partir de sus propias inquietudes.

Además, esta Escuela también se preocupa del medio ambiente con su taller de Desarrollo Sustentable, el cual enseña a los niños a reutilizar recursos para el cuidado del planeta, realizando reciclaje de papel y otros productos que permite crear conciencia del cuidado del medioambiente.

La citada muestra concluyó con mucho éxito tras la presentación de los distintos talleres que incluso hizo cantar en inglés a los más pequeños, los que recibieron un aplauso cerrado de los que pudieron disfrutar de esta jornada en la Escuela Los Almendros de Palquibudi.

“Vimos una muestra de alta calidad, esperamos que el 2017 estos alumnos puedan seguir desarrollándose en diversos talleres como hasta ahora”, destacó Ricardo Oyarce, Director Comunal de Educación.

Revisa más noticias

Por ahora no hay comentarios disponibles.