FAMILIAS RAUQUINAS FUERON BENEFICIADAS CON SUBSIDIO PPPF

18 familias de la comuna de Rauco recibieron una gran noticia de parte de la Delegada provincial de SERVIU Luzmira Albornoz y el Alcalde Enrique Olivares, se trata del subsidio del Programa de Protección al Patrimonio Familiar PPPF.

El objetivo del Programa Protección al Patrimonio Familiar, impulsado por SERVIU, tiene como fin contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas o familias, mediante la detención del proceso de deterioro, en barrios y viviendas, principalmente de sectores vulnerables, mejorando así el patrimonio de las familias, reparando o ampliando la vivienda y/o su entorno.

MEJORAMIENTO
En esta ocasión, las familias fueron beneficiadas con el subsidio de mejoramiento térmico de 18 hogares de la comuna de Rauco, este subsidio consiste en la instalación de extractores de aire en baño y cocina; revestimiento de muros exteriores con pro muro para aislamiento de altas y bajas temperaturas; cambio de ventanas por ventanas termo paneles, u otro mejoramiento, todo depende de las necesidades encontradas en cada hogar.

El alcalde Enrique Olivares, destacó la asignación de estos subsidios como una gran oportunidad para estas familias, que sin duda verán considerablemente mejorada su calidad de vida. Además, hizo un llamado a todos los vecinos de la comuna, a acercarse a la EGIS Municipal para que puedan postular a distintos subsidios de mejoramientos otorgados por SERVIU, que permiten mejorar sus actuales viviendas.

Revisa más noticias

Por ahora no hay comentarios disponibles.