Funcionarios Del Departamento De Salud de Rauco Son Beneficiados Con Una Pasantía Para Perfeccionarse.

Excelentes noticias recibieron esta semana los funcionarios del departamento de Salud de la comuna de Rauco David Becerra que se desarrolla como Tens residente de la posta El Plumero y José Luis Núñez que es profesor de educación física en el Cesfam Rauco.

Ambos profesionales fueron beneficiados con una pasantía para perfeccionarse en el extranjero para el curso de capacitación y perfeccionamiento en el modelo de atención integral con enfoque familiar y comunitario.

Cabe señalar que estas postulaciones se realizaron a nivel nacional y fue el ministerio de Salud quien eligio y que financia las pasantías  a los funcionarios que resultaron beneficiados con estos perfeccionamientos.

Muy feliz se mostró José David Becerra tens de la posta el plumero que viajará a Colombia a realizar su capacitación.

“Estoy feliz de haber sido elegido para esta pasantía en Colombia y agradecido del alcalde Enrique Olivares, al director de salud Eduardo Poblete, la asociación de funcionarios del cesfam Rauco ya que todos me apoyaron durante este periodo de postulación. Principalmente vamos con hartas ganas de aprender y de traer ideas nuevas de esta capacitación para implementar acá en la comuna y para todos los vecinos y así potenciar el programa de salud familiar”

También muy satisfecho se mostró José Luis Núñez profesor de educación física del Cesfam quien realizará su capacitación en España y así lo manifestó.

“Esta pasantía tiene que ver con el enfoque familiar que es nuestro tema en cuanto a salud, espero traer nuevos conocimientos para poder aplicarlos acá en la comuna. Estoy muy feliz de haber sido elegido y aprovecharé al máximo esta oportunidad”

Estas pasantías tendrán como objetivo que los funcionarios adquieran nuevos conocimientos y experiencias y a su regreso puedan aplicar sus nuevos aprendizajes en la comunidad de Rauco.

Revisa más noticias

Por ahora no hay comentarios disponibles.