GESTIONES EN EL GOBIERNO REGIONAL

A dos importantes reuniones asistió el alcalde Enrique Olivares, junto a la jefa de la Secretaría de Planificación del municipio Karina Vilches y el concejal Nelson Gutiérrez, para reunirse con el Intendente de la Región del Maule Pablo Meza y la encargada de la división de Planificación del Gobierno Regional Magalena Barriga. Esto, con motivo de gestionar relevante proyecto que está actualmente aprobado técnicamente como es, la adquisición de contenedores domiciliarios ($106.233.125), proyecto que permitirá entregar contenedores domiciliarios a familias y evitar problemas sanitarios al dejar la basura en las calles.

Además, el alcalde recalcó la importancia de la realización de la cubierta de Multicancha y mejoramiento en el patio de la Escuela Luis Leyton Rubio, para darle una mejor calidad de vida a los alumnos que asisten a esta Escuela.

Además en estas reuniones, se conversó sobre los proyectos de mejoramiento a las distintas escuelas, lineamientos y prioridades de proyectos para el año 2017.

Cabe destacar que el Gobierno Regional, es una de las instancias para traer recursos externos a la comuna, como él existen otros como la Subdere, Mineduc, entre otros, dónde actuamente están postulados una serie de proyectos que van en directo beneficio de la comunidad Rauquina.

reunión gore talca

Revisa más noticias

Por ahora no hay comentarios disponibles.