Con gran éxito se realizó 4ta versión de feria laboral OMIL en la comuna de Rauco

Con la finalidad de entregar diferentes oportunidades laborales a vecinas y vecinos de la comuna de Rauco, durante la primera semana de octubre se llevó a cabo la cuarta versión de la Feria Laboral Rauco 2017, la cual recibió a cientos de postulantes quienes pudieron optar a las distintas ofertas de trabajo que grandes empresas de la provincia ofrecieron para esta temporada.

La actividad estuvo a cargo de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) de la Municipalidad de Rauco, y sirvió para que rauquinos e inmigrantes pudieran intercambiar información curricular y postular a fuentes laborales de manera inmediata.

El alcalde de Rauco, Enrique Olivares Farías, dijo estar muy conforme con esta actividad agradeciendo “a las empresas presentes en esta cuarta versión de la Feria Laboral Omil Rauco y su importante apoyo en estas iniciativas que contribuyen al desarrollo económico de nuestra comuna”.

“Para nosotros es muy importante realizar esta iniciativa, la que sin lugar a dudas, abre opciones de encontrar fuente laboral a nuestros vecinos y vecinas de Rauco, además de facilitar la integración de inmigrantes que residen en nuestro territorio en busca de mejores oportunidades y desarrollo”, manifestó la máxima autoridad comunal.

En la muestra se hicieron presente empresas frutícolas y contratistas como Meyer S.A., Aurora Australis, Dole, Empresas Roquefort, Contratista Emilio Rojas, e instituciones como la oficina de extranjería de la PDI Curicó y la Oficina Asuntos Migratorios de la Municipalidad de Curicó.

Revisa más noticias

Por ahora no hay comentarios disponibles.