Importante iniciativa de la Cruz Roja benefició a alumnos de la Escuela Luis Leyton Rubio de Quilpoco

Rauco. Hace unos días Olga Oyarce, directora de Acción Social de Cruz Roja Curicó, junto a su equipo de 2 profesionales, en compañía de la aministradora municipal de Rauco Paola Canales, se acercaron a la Escuela Luis Leyton Rubio de Rauco, con el fin de otorgar de manera gratuita 100 chaquetas para los alumnos de primero a cuarto básico del citado establecimiento.

Esta actividad fue realizada gracias a una donación realizada desde Corea a la Cruz Roja de nuestro país, quienes han sido los encargados de distribuir a distintos establecimientos, en un afán de ayudar a la comunidad.

Cabe destacar que años anteriores, otros establecimientos de esta comuna ya han sido beneficiados con esta importante iniciativa como la Escuela El Parrón, Los Almendros de Palquibudi y Escuela El Plumero.

“Estoy muy contenta porque la Municipalidad de Rauco nos ha apoyado para realizar esta linda labor. Nos sentimos muy bien de poder apoyar a la personas que más lo necesitan”, destacó Olga Oyarce, directora de Acción Social de Cruz Roja, Curicó

Por su parte el alcalde Enrique Olivares agradeció esta iniciativa, “agradezco que consideren las escuelas rauquinas para realizar esta iniciativa, ya que colaborar con muchas familias que muchas veces no tienen los medios para poder adquirir estas prendas”.

Revisa más noticias

Por ahora no hay comentarios disponibles.