INAUGURACIÓN TRANSVERSALIDAD AÑO 2016

Este miércoles se inauguró el programa de transversalidad que contempla distintas actividades físicas y deportivas Escolares de DAEM Rauco.

Importante iniciativa de acción comunal impulsada por el alcalde Enrique Olivares a través del Departamento de Educación y todos sus establecimientos, con el fin de realizar actividades físicas, deportivas, artísticas, científicas, ambientales, de seguridad escolar, desarrollando habilidades, destrezas y conductas que promuevan los aprendizajes y mejoren la sana convivencia escolar. Cabe destacar que se realizarán talleres de actividad física y deportiva en la jornada completa con el desarrollo de recreos activos, además de actividades deportivas a realizarse cada miércoles desde el mes de abril a noviembre como son: atletismo, fútbol, balonmano, basquetbol, tenis de mesa, futsal y voleibol, destinados a los estudiantes de los establecimientos de la comuna.

El alcalde Enrique Olivares, destaca que todas estas actividades de fortalecimiento escolar son realizadas en un afán de fortalecer la actividad física escolar, para así formar un estudiante integral que represente el espíritu educacional y deportivo de la comuna de Rauco.

La actividad concluyó con una exitosa corrida por calles de la comuna y un masivo de zumba que unió a los escolares de distintos establecimiento de Rauco.

Revisa más noticias

Por ahora no hay comentarios disponibles.