INAUGURARON PAVIMENTOS PARTICIPATIVOS DE CALLE LA CONCEPCIÓN Y PASAJE ALCANTARINO DE RAUCO

Un importante momento vivieron vecinos de esta comuna con la inauguración oficial de obras de pavimento participativo.
Los beneficiados pertenecen a la villa Hermanos Carrera con la calle Concepción y el pasaje Alcantarino del sector El Llano.
Dichos adelantos tuvieron una inversión de casi 245 millones de pesos, financiados a través del Ministerio de Vivienda, Municipio y la propia comunidad.

Asistieron a las ceremonias el alcalde Enrique Olivares; senador Andrés Zaldívar; diputado Roberto León, seremi de Vivienda, Rodrigo Sepúlveda; delegada provincial del Serviu, Luzmira Albornoz; concejales y comunidad.

En su intervención, el alcalde Olivares agradeció el apoyo de las autoridades en estos adelantos y el esfuerzo de la comunidad. “Esto es un sueño hecho realidad después de largos años de tierra, barro e inseguridad social”, dijo el edil, aprovechando de adelantar el inicio de obras de pavimento en las calles Los Trapenses, Las Gredas y Los Álamos, los vecinos de estos lugares han sido beneficiados con un total de 401 metros de pavimentación con un monto total de inversión de $137.852.000.

Por su parte el seremi de Vivienda indicó que “a nosotros como Ministerio de Vivienda y Urbanismo no solo nos preocupa entregar soluciones habitacionales, también tenemos que avanzar en algo tan importante como veredas, mejoramiento de las calles, porque eso también va generando equidad para las familias que llevan tanto tiempo esperando”.

Cabe destacar que este 2016, el encargado municipal de los Pavimentos participativos Sr. Luis Macaya Alvear, además de trabajar con los vecinos de los sectores beneficiados, está trabajando con los vecinos que postularán este año como son: calle Las Arboledas, Santa Marta de la Palmilla y El Dorado de Rauco Urbano, entre otros sectores.

14305382_1775143222702217_7310915146900714770_o

Revisa más noticias

Por ahora no hay comentarios disponibles.