Instituciones rauquinas fueron beneficiadas con proyectos financiados por el Fondo Social Presidente de la República

Una excelente noticia entregó el alcalde de Rauco, Enrique Olivares, a 3 organizaciones rauquinas. Se trata de la aprobación de tres proyectos que vienen a mejorar la infraestructura e implementación de la sede social de la Junta de Vecinos San Antonio, Quilpoco y el Club Deportivo La Palmilla.

Estos tres proyectos, gestionados por el alcalde Olivares, son financiados gracias al Fondo Social Presidente de la República 2017, que tiene por objetivo financiar proyectos de carácter social que contribuyan a apoyar y complementar las políticas de inversión social del Estado.

Los iniciativas aprobadas fueron: en Quilpoco, $998.770 para implementación de la sede social; en la Junta de Vecinos San Antonio, $24.959.440 para la reposición de la sede social que actualmente se encuentra en muy malas condiciones; y en La Palmilla, los integrantes del Club Deportivo La Palmilla, recibieron $14.999.450 para la construcción de graderías para su recinto deportivo.

“Agradezco a quienes nos apoyaron para hacer posible entregar esta excelente noticia que mejorará la calidad de vida de los vecinos de estos sectores, además de mejorar sus equipamientos comunitarios. Felicitaciones a todos los vecinos beneficiados por estos nuevos avances, que hacen que nuestra comuna de Rauco siga avanzando”, destacó el alcalde de Rauco, Enrique Olivares.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie
La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie
La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie

Revisa más noticias

Por ahora no hay comentarios disponibles.