Municipio de Rauco celebró el Día del Adulto Mayor

En un ambiente de alegría y amistad, el Municipio rauquino realizó la celebración del Día del Adulto Mayor.

En la oportunidad estuvieron presentes el alcalde de Rauco Enrique Olivares, los concejales Ismael San Martín, Pascual Arévalos y Manuel Poblete, la encargada comunal de Adultos Mayores Norma Esteban y su equipo de profesionales, además de adultos mayores de toda la comuna pertenecientes a los clubes Las Maravillas de Palquibudi, Juan Pablo II, Elisa Araneda, El Progreso, Los Años Dorados, Rayito de Sol, Nuevo Amanecer de Tricao, Los Copihues, Majadilla, El Despertar del Corazón, La Ilusión de Trapiche, Los Qultehues de El Parrón, El Ensueño de Quicharco y Tierra Gredosa.

En el encuentro los participantes recibieron el saludo del alcalde Olivares, quien felicitó a los Adultos Mayores “por ser el pilar fundamental de las familias rauquinas. Para ellos un afectuoso abrazo y mi compromiso de seguir trabajando por los Adultos Mayores de Rauco”.

En la celebración los homenajeados participaron de distintas competencias como Tugar-Tugar salir a bailar, la mesa pide, la caja sorpresa, entre otras actividades. Celebración que concluyó con una gran cena bailable amenizada por Víctor Manuel y Leo Meneses.

Cabe mencionar que durante todo el año la Municipalidad de Rauco entrega apoyo a los clubes de Adulto Mayor. De esta forma los participantes de estos grupos tienen la oportunidad de salir de la rutina y poder realizar distintas actividades que los mantengan activos. Asimismo, el Municipio también apoya a estas agrupaciones con la entrega de subvenciones, lo que se transforma en una ayuda fundamental para las acciones que esperan realizar los integrantes de dichos clubes.

Revisa más noticias

Por ahora no hay comentarios disponibles.