OTRA JORNADA FELIZ PARA LA COMUNA DE RAUCO EN EL GOBIERNO REGIONAL

El alcalde Enrique Olivares llegó acompañado con dirigentes vecinales y autoridades de la unión comunal de la junta de vecinos de la comuna de Rauco a la sesión del consejo en el gobierno regional. Muy expectantes estaban los vecinos hasta que llegó el momento en que el presidente de los consejeros puso a votación un nuevo bus para la comuna de Rauco. Una votación unánime por parte de los consejeros lleno de alegría a toda la comunidad rauquina.

Fue así como lo manifestó la primera autoridad comunal Enrique Olivares a la salida de la sesión del consejo.

“Estoy muy feliz ya que hoy se nos aprobó un bus de 45 pasajeros para la comuna de Rauco, este bus llegara para beneficiar a muchos alumnos de nuestra comuna como también a las juntas de vecinos y grupos de adultos mayores que podrán viajar con todas las comodidades necesarias, quiero agradecer el compromiso del intendente Pablo Milad que en una reunión anterior me había dicho que pondría en tabla este proyecto y cumplió su promesa, también quiero agradecer a todos y cada uno de los consejeros regionales que votaron a favor de nuestro proyecto”

Fue así como el intendente de la región del Maule se mostró bastante satisfecho de que este proyecto se aprobará para toda la comuna de Rauco.

“Nosotros tenemos que ayudar a la comunas con respecto a mejorar la calidad de vida, fue por eso que pusimos en tabla este nuevo bus para Rauco y que llegue para ayudar a los vecinos y a los jóvenes de la comuna que sin duda beneficiará para que muchos jóvenes puedan tener un traslado a sus establecimientos educacionales y para el traslado de muchos vecinos y así poder tener un mejor Chile para todos”.

Los más contentos fueron los vecinos que estuvieron presentes en la sesión del consejo regional, así lo manifestó Iván Briceño presidente de la unión comunal de juntas de vecinos de Rauco.

“Este es uno de los logros más importantes que ha tenido la municipalidad de Rauco y el alcalde Enrique Olivares, ya que fue una votación unánime para aprobar el nuevo bus para la comuna. Este bus hacia muchísima falta ya que solamente teníamos dos minibuses que eran bastante angostos pensando en que la mayoría de los usuarios de esos minibuses eran las personas de la tercera edad. Ahora con este bus sí que podremos salir a los paseos de una manera cómoda con un bus de primera clase. Agradecer al alcalde por todas las gestiones que realiza por el bien de toda la comunidad”.

Cabe destacar que este nuevo bus para la comuna de Rauco tendrá un costo de $137.955.000 los cuales fueron aprobados por el gobierno regional, este proyecto fue postulado y presentado por la secretaría de planificación comunal de la municipalidad de Rauco y que por fin se aprobó para el beneficio de todos los vecinos de la comuna.

Revisa más noticias

Por ahora no hay comentarios disponibles.