PADRES RAUQUINOS FUERON CELEBRADOS EN SU DÍA CON UNA ENTRETENIDA ACTIVIDAD

Con motivo celebración del día del padre, rauquinos asistieron en familia a la actividad organizada por la Corporación Cultural, encabezada por su presidente y alcalde de Rauco, Enrique Olivares.

La actividad comenzó pasada las 16:00 horas en el gimnasio municipal, con la animación del rauquino Marcelo Díaz, quien presentó el show artístico de Ninoska, para continuar con la presentación de Los Halcones Negros y finalizar con el Show de Marilda, la reina de la cumbia.

Un punto importante en la celebración fue el reconocimiento a los padres destacados de la comuna: Humberto Ortiz Navarro, Santiago Nilo Cabrera, Luis Gutierrez Ibarra, Emiliano Abarca Cabello, José Hernández Hernández, Jorge Valenzuela Fernández, Fernando Mejías Hernández, José Naranjo Muñoz y Jorge Albornoz Matamala, quienes se destacan por su enorme esfuerzo de sacar a sus hijos y sus familias adelante.

Para finiquitar la jornada, los padres rauquinos concluyeron la celebración disfrutando el show artístico de la banda ranchera Reina Isabel, quienes deleitaron a los rauquinos con su ritmo y entretenido show.

“Espero que hayan disfrutado de la entretenida tarde que organizamos para los reyes de la casa, es decir, los padres de nuestra comuna. Felicidades a todos quienes día a día se esfuerzan por sacar a sus familias adelante”, destacó el alcalde de Rauco Enrique Olivares.

Revisa más noticias

Por ahora no hay comentarios disponibles.