PROGRAMA VÍNCULOS BENEFICIARÁ A 25 ADULTOS MAYORES RAUQUINOS

 Por segunda vez se llevará a cabo el programa Vínculo en la comuna de Rauco, pero está vez será de una extensión de dos años (el doble del año pasado). El Programa Vínculos, tiene como objetivo dar un acompañamiento continuo a las personas mayores de 65 años, que ingresan al nuevo Subsistema de Seguridades y Oportunidades, entregándoles herramientas psicosociales que permitan fortalecer su identidad, autonomía y sentido de pertenencia.

25 son los adultos mayores beneficiados en la comuna de Rauco que serán acompañados de manera grupal e individual por la Asistente Social Patricia Pérez, quien les entregará herramientas para que logren vincularse con la red de apoyo social de la comuna de Rauco y con sus pares.

El alcalde Enrique Olivares, quién gestionó la extensión a dos años de este programa en la comuna, envió un caluroso saludo a los adultos mayores a través de la Administradora Municipal (S) Paola Canales, quién también agregó el compromiso y apoyo de la I. Municipalidad de Rauco con el desarrollo de los Adultos Mayores de la comuna a través de sus distintos departamentos.

vinculos

Revisa más noticias

Por ahora no hay comentarios disponibles.