Rauquinos celebraron el Día del Amor en la Plaza de Rauco

Una linda tarde vivieron los enamorados de la comuna de Rauco. El pasado 14 de febrero los rauquinos se trasladaron a la plaza de Rauco para disfrutar de un show artístico y una feria gastronómica-artesanal, a cargo de la Corporación Cultural de Rauco.

Miguel Ángel Morales, Alonso Lueiza, el doble de Marco Antonio Solís y el animador Elías Donoso, fueron los encargados de cautivar a los asistentes en este día especial, con una celebración que concluyó cerca de la media noche.

En la celebración, el alcalde Enrique Olivares, junto a los concejales Ismael San Martín y Manuel Poblete, saludaron al público y a sus respectivas parejas, entregando rosas y chocolates a los asistentes al evento “Rauco celebra el amor”.

“Con este show hemos reactivado las actividades culturales que habíamos tenido pausadas por respeto a los afectados por el gran incendio que afectó a la zona central de nuestro país. Deseo destacar que una muestra de amor que hemos realizado fue la ayuda en el sector Cerro Pelao de Constitución, donde conectamos a 9 familias a su fuente de agua, además de la entrega en ayuda material”, destacó el alcalde Enrique Olivares en la celebración del día del amor.

 

Revisa más noticias

Por ahora no hay comentarios disponibles.