Rauquinos siguen siendo beneficiados con subsidios de mejoramiento de viviendas

En dos reuniones realizadas en el municipio y la sede social Don Ignacio, el alcalde Enrique Olivares junto al gestor territorial de Serviu Patricio Vergara, informaron acerca de la asignación de subsidios de mejoramiento a vecinos de Rauco.

El primer grupo corresponde al Comité Habitacional Luis Cruz Martínez, donde 23 beneficiados recibieron el certificado del subsidio Programa de Protección al Patrimonio Familiar. Estos rauquinos se verán beneficiados con proyectos de aislamiento térmico para sus viviendas.

La segunda reunión se realizó en la sede social Don Ignacio, donde concurrieron 48 familias pertenecientes a las villas Don Ignacio 1 y 2, que serán beneficiados con subsidios habitacionales de título II, modalidad ampliación, gracias a un llamado especial del programa de Habitabilidad Rural.

“Agradezco el apoyo incondicional que entrega Serviu a nuestra comuna y felicito a cada uno de los beneficiados, por este nuevo avance que mejorará considerablemente su calidad de vida”, manifestó la máxima autoridad comunal Enrique Olivares Farías.

Revisa más noticias

Por ahora no hay comentarios disponibles.