SIGUE CRECIENDO ATENCIÓN DE NUESTRA FARMACIA POPULAR

Se ha incrementado la cantidad de inscritos en nuestra Farmacia Popular, que comenzó a funcionar a fines de febrero.

Poco a poco ha ido llegando la comunidad para acudir a este lugar con su receta en mano, encontrando aquí medicamentos a mucho menor precio que en el mercado.
Es así que ya alcanzamos los 215 inscritos, un sostenido crecimiento, por lo cual el alcalde se ha manifestado muy satisfecho con los logros obtenidos.

Paulatinamente se han estado adquiriendo los medicamentos solicitados y aunque algunos laboratorios han puesto algunas dificultades de precios, se ha seguido trabajando para dar esta gran ayuda a la comunidad rauquina.

Cabe mencionar que aspectos como el mencionado, serán mejorados con la creación de la Asociación de Farmacias Populares de Chile, que se formará el próximo 29 de abril en Santiago y donde participará nuestro alcalde.

 Recordemos que hay casos en Rauco en que la Farmacia Popular ha significado un ahorro de más del 50% de lo que estaba gastando el paciente anteriormente.

 Nuestra farmacia está abierta de lunes a viernes, de 9 a 13.20 horas. Basta con que usted presente su receta en la Dirección de Desarrollo Comunitario y será derivado a esta instancia de ayuda social.

Revisa más noticias

Por ahora no hay comentarios disponibles.