Tras gestiones del alcalde Olivares se aprobaron recursos para etapa del diseño del Cesfam de Rauco

Gobierno Regional del Maule aprobó la etapa de diseño del proyecto Cesfam Rauco.

Tras intervención del alcalde Enrique Olivares Farías en el pleno del Consejo Regional, de forma unánime se aprobaron el $84.000.000, necesarios para comenzar con ésta etapa relevante del proyecto denominado “Reposición de Cesfam de Rauco”. Proyecto promovido por el alcalde Olivares a través del municipio de Rauco y el equipo de recursos físicos del Servicio de Salud del Maule.

Cabe destacar que esta etapa, corresponde a la tercera de cuatro procesos. La primera basó en el saneamiento del terreno, la segunda en la aprobación del diagnóstico (Recomendado Socialmente), esta tercera etapa corresponde al diseño y la cuarta será la construcción.

Respecto a este importante avance el alcalde de Rauco Enrique Olivares Farías, se refirió sentirse “muy contento, feliz de entregar a la comunidad rauquina la gran noticia de que estamos en la etapa de diseño del proyecto Reposición Cesfam Rauco. Después de muchas gestiones hemos logrado que el Gobierno Regional nos apruebe 84 millones, que nos permitirá tener el diseño de este Centro de Salud Familiar. Agradezco el apoyo de los profesionales del Servicio de Salud del Maule y nuestra Secretaría de Planificación Comunal, por el arduo trabajo realizado para sacar este proyecto adelante, además agradezco a cada uno de los consejeros regionales y el intendente Pablo Meza, por su unánime apoyo a este importante proyecto que beneficiará a los vecinos de nuestra comuna”.

Revisa más noticias

Por ahora no hay comentarios disponibles.