UN ENTRETENIDO PANORAMA PARA LOS MIÉRCOLES POR LA TARDE

La I. Municipalidad de Rauco lleva a cabo diversas actividades deportivas escolares todos los miércoles de 14:00 a 17:30hrs de abril a noviembre, gracias al programa de Transversalidad impartido por el Departamento de Educación y a cargo del Profesor Iván Retamal.

Este miércoles alumnas y alumnos de las Escuelas Rauco, Los Almendros, El Plumero y Luis Leyton Rubio, en categoría 2002-2003-2004, fueron los encargados de dar la partida al torneo FUTSAL, el cual continuará hasta el mes de noviembre, al igual que otras actividades deportivas como: atletismo, , basquetbol, balonmano, fútbol y tenis de mesa. Los cuales se imparten en el estadio municipal y en el Salón de Tenis de mesa ubicado al costado de la Escuela Rauco respectivamente, y que benefician a alumnos de los distintos establecimientos de la comuna.

Destacada es la participación de los alumnos en estos torneos y competencias, ya que a pesar del frío asisten con muchas energías y abiertos a compartir junto a sus pares. Cabe destacar que las puertas del gimnasio y estadio municipal están abiertas a la comunidad, para que puedan disfrutar las competencias realizadas por alumnos locales.

“Es importante dar a conocer que padres, apoderados y rauquinos en general pueden visitar estos locales, para que se entretengan con una sana competencia escolar”, destacó el alcalde Enrique Olivares.

La próxima semana, el miércoles 29 se desarrollará El Torneo de Tenis de Mesa Escolar en categoría 2002-2003-2004 y el jueves 30 de junio, de manera adicional y extraordinaria, se llevará a cabo un torneo futsal categoría 2004-2005-2006 en cancha sintética de Estadio Rauco, en el mismo horario.

Revisa más noticias

Por ahora no hay comentarios disponibles.