Vecinos de Don Sebastián 2 de Rauco contarán con nuevo proyecto de área verde

Una importante noticia fue la que entregó el acalde de Rauco Enrique Olivares, junto a la directora de planificación comunal Karina Vilches, la arquitecto Carolina Solís y la ex gobernadora Cristina Bravo Castro, a los vecinos del sector Don Sebastián. Se trata de la aprobación del Mejoramiento Área Verde San Francisco de Asís, diseñado y postulado por el equipo de Planificación Municipal y financiado por la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere), por un monto de $ 35.528.207.

Este proyecto pretende reducir la sensación de vulnerabilidad en la población para que pueda mejorar la calidad de vida de todos los vecinos, tendrá una superficie de intervención de 674,54 m2 y considera el retiro de elementos existentes que se encuentren en mal estado, así como la demolición del muro de basquetbol existente y considera la instalación de 460 m2 de pastelones tipo grau, una pérgola de madera, un área de ejercicio con 4 maquinas de ejercicio, con un suelo de maicillo, un área de césped de 105.85 m2, cilindros segregadores y mobiliario urbano (escaños y basureros).

“Estamos preocupados por mejorar los espacios de convivencia entre los vecinos, es por ello que junto al equipo de Planificación Municipal hemos diseñado diversos proyectos de mejoramiento de áreas verdes. Deseo felicitar a los vecinos que contarán con un nuevo avance para su comunidad lo que les permitirá tener una mejor calidad de vida, así también mejorar la convivencia entre los habitantes de esta Villa”, destacó en su intervención el alcalde de Rauco Enrique Olivares.

Revisa más noticias

Por ahora no hay comentarios disponibles.