Dirección de Finanzas

    La Dirección de Administración y Finanzas debe procurar la óptima provisión, asignación y administración de los Recursos Humanos y la administración financiera de los bienes Municipales. Le corresponde la ejecución del Presupuesto Municipal y las modificaciones que sean necesarias, y mantener al día la información financiera, contable y del movimiento del personal, requerida para el funcionamiento Municipal y de cada una de sus Direcciones.-

     Además mantiene el registro y carpetas del personal, administrar el pago de remuneraciones y cumplimiento de leyes sociales para todo el personal municipal, establecer la representación del Municipio en lo referido a relaciones contractuales de personal, licencias, permisos y finiquitos.-

     También es el departamento encargado de las compras y de adquirir en las mejores condiciones de calidad y precios, los muebles, materiales, máquinas y/o equipos que el Municipio determine, controlando y organizando los procesos Municipales de compra, manteniendo al día el registro de proveedores, precios y listas de adquisiciones.-

    En cuanto a las subvenciones municipales sus respectivas solicitudes deben ser ingresadas a la oficina de partes antes del 31 de agosto de cada año, según el formato de solicitud entregado por organizaciones comunitarias, dichas subvenciones deben ser rendidas antes del 31 de diciembre de cada año y están dirigidas a todas las organizaciones comunitarias de la comuna sin fines de lucro.-

Miriam Maritza Silva Reyes

Directora de administración y finanzas

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