23 familias rauquinas fueron beneficiadas con subsidio de acondicionamiento térmico

En una reunión realizada en la municipalidad de Rauco, la Delegada Provincial de SERVIU Luzmira Albornoz junto al alcalde Enrique Olivares, se reunieron con las familias rauquinas beneficiadas con el Programa Protección al Patrimonio Familiar PPPF de Serviu.

El objetivo del Programa Protección al Patrimonio Familiar es contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas o familias, mediante la detención del proceso de deterioro, en barrios y viviendas, mejorando así el patrimonio de las familias, reparando o ampliando la vivienda y/o su entorno. En la ocasión, la Delegada Serviu informó a los asistentes acerca de los deberes y derechos, así también los pasos a realizar por las familias a la hora de ejercer su subsidio.

Estas 23 familias pertenecen a los Comité Habitacional Luis Cruz Martínez, beneficiados con subsidio de acondicionamiento gérmico, grupo donde también pertenecen rauquinos de otros sectores como Quicharco e Inocencio Correa, entre otros.

“Agradezco al Ministerio de la Vivienda por beneficiar nuevamente a los rauquinos, ya son 179 los subsidios PPPF aprobados y junto a la EGIS Municipal, estamos trabajando para que más rauquinos sean beneficiados con distintos mejoramientos para sus viviendas”, destacó el alcalde de Rauco Enrique Olivares.

Revisa más noticias

Por ahora no hay comentarios disponibles.