DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN MUNICIPAL DE RAUCO RINDIÓ EMOTIVO HOMENAJE A CARABINEROS EN SU 91° ANIVERSARIO

Con un emotivo acto realizado en el Liceo Polivalente de Rauco, el Departamento de Educación Municipal rauquino homenajeó a Carabineros de Chile en el marco de la celebración de su 91° Aniversario.

A la actividad asistieron uniformados junto al jefe de Tenencia de Carabineros de Rauco, Francisco Arellano, encabezados por la Comisario de Curicó, mayor Oriana Fuentealba, quienes disfrutaron de presentaciones musicales y obras de pintura realizadas por estudiantes de la comuna en su honor.

Tras la ceremonia, la mayor de Carabineros, Oriana Fuentealba, manifestó sentirse “muy contenta y conmovida del trabajo que realizaron los alumnos de los diferentes colegios municipales de Rauco, especialmente con el concurso de pintura, también con todos los detalles que hicieron para decorar el liceo y conmemorar nuestro aniversario. Feliz por el reconocimiento que se le hace a Carabineros, lo que nos motiva y reafirma el compromiso que debemos tener con la comunidad, específicamente con la comuna de Rauco a través de la Tenencia que existe en este lugar”.

“Decirle a todos los rauquinos que confíen en nuestros carabineros, que se acerquen y hagan sus denuncias cada vez que tengan algún problema o algo que les afecte”, dijo Fuentealba.

Por su parte, el jefe del Departamento de Educación Municipal de Rauco, Ricardo Oyarce, señaló que “para nosotros es un tremendo orgullo poder contar con la presencia de la mayor de Carabineros de la Primera Comisaría y homenajear a nuestros carabineros de la comuna, con quienes tenemos un trabajo muy cercano, ya que nos ayudan permanentemente en la educación de nuestros alumnos, permitiéndonos tener un contacto directo con ellos y entender su labor, que no es solamente perseguir el delito, sino que también educar en conjunto con nuestros profesores”.

“Agradecer la presencia de Carabineros de Chile en esta ceremonia, así como las autoridades y comunidad educativa que nos acompañaron en esta instancia. Destacar la participación de nuestros alumnos, quienes felices participaron en el concurso de pintura en homenaje a carabineros. Feliz de poder establecer este acto de reconocimiento y seguir trabajando con ellos mano a mano para seguir engrandeciendo nuestra comuna de Rauco”, enfatizó el jefe comunal de Educación.

Revisa más noticias

Por ahora no hay comentarios disponibles.