ALCALDE ENRIQUE OLIVARES VISITÓ EL REPARADO PUENTE LA PALMILLA

En una visita en terreno el alcalde Rauco, Enrique Olivares, se hizo presente en el puente la palmilla sector que hace unas semanas fue destruido por un camión de carga.

En la oportunidad del alcalde se cercioró que se encontraba en excelentes condiciones debido a la reparación realizado por Vialidad provincial, con esta reparación se permite un acceso libre y seguro para las personas que viven en el sector de La Palmilla y Santa Marta.

En la oportunidad, el alcalde de esta comuna destacó que se encuentra operativo el convenio de programación entre el Ministerio de Obras Públicas y el Gobierno Regional para hacer mantención de caminos en distintos sectores cómo son ruta J 446 desde el cruce 4 hasta Hacienda de Teno, que será pavimentado el año 2017 y que mejorará la calidad de vida de los vecinos del sector el Plumero y sobre todo a los alumnos y apoderados de la Escuela que ahí se ubica.

En adición, informó quela I. Municipalidad de Rauco, junto a Vialidad, están tramitando la donación de un terreno en el sector El Mirador Rincón de Quilpoco por parte del empresario Felipe Venezian y su socio, terreno que servirá para el ensanchamiento de la ruta, lo que permitirá posteriormente solicitar un pavimento entre el Rincón de Quilpoco (ya pavimentado), hasta la ruta j-60.

dsc_0043 dsc_0028

Revisa más noticias

Por ahora no hay comentarios disponibles.