Alcalde de Rauco entregó excelente noticia a los Vecinos de Villa Palquibudi

Luego de diversas gestiones a nivel de Gobierno Central, el alcalde de Rauco, Enrique Olivares Farías, junto al diputado Roberto León, comunicaron a los vecinos de Villa Palquibudi la aprobación de recursos para el proyecto de Mejoramiento de Área Verde del sector por parte de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere).

En reunión realizada en la sede social del sector, la máxima autoridad de Rauco entregó la buena noticia a la Junta de Vecinos, destacando el excelente trabajo realizado por el equipo de la Secretaría de Planificación Comunal (Secplac), en el diseño de este proyecto, el cual fue adjudicado por un monto total de $ 41.325.453.

Tras su intervención, el Alcalde Olivares Farías expresó su satisfacción por los recursos obtenidos afirmando que “hoy estamos dando un paso muy importante informando a nuestros vecinos sobre la aprobación de los fondos para la concreción de este avance, el cual sabemos, fue esperado por años por la comunidad”.

Por su parte, la presidenta de la Junta de Vecinos de Villa Palquibudi, Pamela Bravo, dijo contenta que “estábamos esperando el proyecto desde hace aproximadamente tres años, pensábamos que no llegaba, pero llegó”.

“Estamos muy contentos y agradecidos con el alcalde Enrique Olivares por su gestión, con el diputado Roberto León y con la ex gobernadora Cristina Bravo, por todo el apoyo que han entregado a nuestra villa, no solo por el proyecto de esta plaza, sino también por las alarmas comunitarias, lo que quiere decir que Palquibudi también está presente, que pertenecemos a la comuna de Rauco y eso nos tiene muy felices. Se va a ver maravilloso, ahora a la villa le va a cambiar el pelo como se dice”, manifestó la representante de Villa Palquibudi.

Revisa más noticias

Por ahora no hay comentarios disponibles.