CIERRE ESCUELA DE VERANO RAUCO 2016

Con una entusiasta ceremonia se realizó el cierre de la Escuela de Verano 2016, para hijos de madres temporeras, en esta comuna.
En el encuentro, encabezado por el alcalde Enrique Olivares, participaron además el concejal Sergio Guzmán; la jefa de Dideco, Vivian Lee; encargada comunal del programa, Norma Esteban; encargada del centro, Romina Céspedes, monitores, padres, entre otros.

SEGUROS
Esta instancia es un gran beneficio para las madres que trabajan durante la temporada de verano y que cuentan así con un espacio donde sus hijos se encuentran seguros y además, recibiendo educación y cariño.
El alcalde Olivares destacó la realización de esta escuela, ya que “es una forma de darle cuidado y educación a estos niños del programa, quienes serán los futuros rauquinos que se desarrollarán dentro y fuera de la comuna”.
Agradeció al personal municipal que apoyó la realización de la Escuela de Verano de Rauco, especialmente por el esfuerzo depositado en el programa.

ALUMNOS
En la ceremonia los niños presentaron distintos números artísticos, como asimismo, algunos de ellos recibieron premios en distintas áreas, como el deporte o el mejor compañero, entre otras.
Al finalizar el encuentro el alumno Marco Vargas habló en nombre de sus compañeros y con un simpático discurso que hizo reír a la concurrencia, agradeció el beneficio entregado.

Revisa más noticias

Por ahora no hay comentarios disponibles.