CLUB MOTOCROSS TEAM RAUCO MX, UN EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Diversas son las actividades que han realizado los integrantes del Club Motocross Team Rauco MX, para ir en ayuda de quienes más lo necesitan.

Esta agrupación que une a 25 rauquinos, nace el año 2016 y ha realizado diversas actividades que han ido en beneficio de quienes más lo necesitan, entre ellos, campaña Teletón 2017, al rauquino Pedro Iturriaga y Damaris Palomino, madre de una pequeña rauquina que sufre de Epilepsia.

El pasado domingo 27 de mayo, esta agrupación, con el apoyo de la I. Municipalidad de Rauco, realizó una exitosa actividad denominada Competencia Interregional de Motocross, donde asistieron 85 pilotos de distintas localidades como Lolol, Duao, Romeral, Curicó, Chépica, Rancagua, Santiago y Rauco, quienes compitieron en categorías 50, 65,85 (niños), XR-CRF, novato, novicio, principiante, experto, súper experto, enduro y master.

Respecto a la actividad la máxima autoridad felicitó “a la agrupación por tan entretenida y bien organizada actividad. Como administración municipal, siempre estamos apoyando las distintas iniciativas que se realizan en el área cultural y deportiva, ya que esto colabora a que los jóvenes y adultos tengan distintas alternativas de esparcimiento”, destacó el alcalde, Enrique Olivares.

Revisa más noticias

Por ahora no hay comentarios disponibles.