COMUNA DE RAUCO RECIBIÓ EL NUEVO AÑO CON ESPECTACULAR SHOW DE FUEGOS ARTIFICIALES

Con un espectacular show de fuegos artificiales y música en vivo, la comuna de Rauco celebró la llegada del Año Nuevo. A medida que se acercaba la medianoche, familias completas comenzaron a llegar al frontis del Estadio Municipal rauquino a la espera del show pirotécnico, que por tercer año consecutivo, la Municipalidad de Rauco ofreció para dar la bienvenida a este 2018.

Tras los saludos y abrazos con vecinos y vecinas rauquinas, el alcalde Enrique Olivares Farías, dio el vamos al espectáculo pirotécnico, el cual deleitó por 15 minutos a las casi dos mil personas  que se dieron cita a esta ya tradicional celebración, continuando hasta la madrugada con la fiesta al ritmo de la música de la banda R15.

La primera autoridad comunal de Rauco, deseó a la comunidad un “feliz año nuevo a todas y todos los rauquinos, inauguramos este 2018 con fuegos artificiales y estamos muy alegres por la gran cantidad de personas que vino a compartir este momento, espero que hayan disfrutado de este gran show pirotécnico y la Fiesta de Año Nuevo, que con mucho esfuerzo preparamos para ustedes”.

“El objetivo se cumplió, los rauquinos pudieron pasar la fiesta de año nuevo en familia, disfrutarla de manera sana y alegre. Quiero desearle a nuestros vecinos, a nuestros amigos, que cumplan sus deseos y que con todo el cariño y energía, este 2018 sea un año lleno de satisfacciones”, dijo el alcalde de Rauco, tras recibir el nuevo año.

Revisa más noticias

Por ahora no hay comentarios disponibles.