CONSEJO DE DESARROLLO LOCAL DE RAUCO VISITA OBRAS DEL HOSPITAL DE CURICÓ

Como una forma de potenciar la participación ciudadana de los rauquinos, la Municipalidad de Rauco a través de su Departamento de Salud, invitó a integrantes del Consejo de Desarrollo Local de Rauco a visitar las obras del nuevo Hospital de Curicó junto al Alcalde de Rauco, Enrique Olivares y el director comunal de Salud, Eduardo Poblete.

En la ocasión, participaron representantes de sectores El Parrón, Palquibudi y Rauco, quienes fueron recibidos por un equipo compuesto por profesionales del Ministerio de Obras Públicas y de la empresa ejecutora Obrascon Huarte Lain S.A., quienes proveyeron de casco y reflectantes a los visitantes, los cuales tras una charla de inducción recorrieron las obras de nuevo Hospital de Curicó.

“Estamos trabajando para que la comunidad se haga parte de las distintas gestiones e iniciativas que se están realizando en nuestra Comuna y en la Región. Volveremos a coordinar otra visita con el Consejo de Desarrollo Local para que vayan visualizando el avance de este enorme proyecto”, destacó en su visita el Alcalde de Rauco, Enrique Olivares.

Cabe destacar que esta obra, al momento de la visita, registra un 20,42% de avance y será entregado para su marcha blanca el 09 de septiembre del 2020, para atender a trecientos mil habitantes.

Revisa más noticias

Por ahora no hay comentarios disponibles.