DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL INVITA A ORGANIZACIONES CON PERSONALIDAD JURÍDICA A POSTULAR PROYECTOS SOCIALES

El Departamento de Salud de la Municipalidad de Rauco, informa a la comunidad que este año se realizarán los primeros Presupuestos Participativos con un fondo de 700.000 pesos asignado para la comuna rauquina.

Por tal motivo,  se invita a organizaciones con personalidad jurídica a presentar un proyecto de trabajo, con objetivos centrados en participación social, promoción de salud y/o satisfacción usuaria para entrar en la postulación.

Para más información y retiro de bases comunicarse con la Sra. Margarita Cordero, en el Box 12 de Servicio Social, Centro de Salud Familiar (CESFAM) de Rauco.

Revisa más noticias

Por ahora no hay comentarios disponibles.