El municipio rauquino firmó importante convenio con el Registro Civil e Identificación

Un nuevo convenio fue generado gracias a la gestión del alcalde Enrique Olivares  ante el Registro Civil e Identificación Regional.

La actividad realizada en el salón municipal de la I. Municipalidad de Rauco, contó con la presencia  de Paula Troncoso Vergara , Directora Regional del Registro Civil e Identificación Maule, directivos del municipio rauquinos y dirigentes sociales, ceremonia encabezada por el alcalde Enrique Olivares.

Este convenio permitirá acercar este servicio a la comunidad que se encuentra en lugares apartados, entregar algunas cédulas gratuitas a quienes más lo necesitan, y también se podrán realizar posesiones efectivas, transferencias de vehículos, entre otros, además este servicio impartirá charlas a la comunidad acerca de los distintos procedimientos que se pueden realizar en el Registro Civil e identificación.

“Con este nuevo convenio deseamos llegar a los lugares más apartados de la comuna, con el fin de quienes tienen dificultades para desplazarse, puedan hacer sus trámites de forma ágil sin tener que trasladarse al centro de nuestra comuna de Rauco o a Curicó. Además, colaboraremos con cédulas gratuitas para ayudar a quienes más lo necesitan”, destacó el alcalde Enrique Olivares.

 

Revisa más noticias

Por ahora no hay comentarios disponibles.