EXCELENTES NOTICIAS PARA LOS VECINOS DE LA COMUNA DE RAUCO

Gobierno Regional aprobó grandes proyectos para la comuna de Rauco por un monto total de $201.158.000. Este martes 19 de Enero y gracias a una importante gestión ante el Gobierno Regional realizada por el alcalde Enrique Olivares, fueron aprobados 3 proyectos que beneficiarán a cientos de vecinos de la comuna de Rauco.

Los proyectos que fueron aprobados son: Construcción Cubierta Multicancha El Llano por un monto de $62.179.000, Construcción Cubierta Multicancha Tricao por un monto de $66.424.000 y la Construcción Cubierta y Reposición Multicancha Escuela El Plumero por un monto de $72.555.000.

El alcalde Enrique Olivares manifestó su alegría por esta importante noticia que beneficiará a los vecinos de la comuna y envió sus agradecimientos a quienes hicieron posible estos proyectos como son los profesionales del Municipio, los Concejeros Regionales y el Intendente de la región Pablo Meza. Además, destacó que seguirá trabajando junto a su equipo municipal para seguir trayendo importantes proyectos a la comuna de Rauco.

cancha el llano

 

Revisa más noticias

Por ahora no hay comentarios disponibles.