Con éxito concluyó proyecto Fondart para Adultos Mayores de Rauco

“Expresándonos a través de la cultura y el arte”, es el proyecto Fondart postulado por la Unión Comunal de Clubes de Adultos Mayores de Rauco al Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, que consistió en 12 talleres de pintura que benefició a 25 adultos mayores.

El proyecto incluyó el material necesario para el curso y el monitor de los talleres Jaime Valdés Fuentealba, que fueron realizados desde abril a junio por un monto de $1.591.000.

Esta iniciativa postulada gracias al apoyo de la gestión del alcalde Enrique Olivares, a través de la encargada comunal de Adultos Mayores Norma Esteban, tiene por objetivo que adultos mayores de distintos sectores de la comuna, puedan aprender a pintar y desarrollarse a través del arte.

“Deseo destacar la adjudicación de este tipo de proyecto, ya que con este y otros tipos de iniciativas fortalecemos el desarrollo continuo de nuestros Adultos Mayores de Rauco”, destacó el alcalde de Rauco Enrique Olivares ante esta iniciativa.

Revisa más noticias

Por ahora no hay comentarios disponibles.