Con éxito se celebró a los Dirigentes Sociales de Rauco

Con gran ceremonia, los Dirigentes Sociales  de Rauco fueron celebrados en su día.

El día del dirigente vecinal se celebra cada 7 de agosto, y como cada año el alcalde de I. Municipalidad de Rauco Enrique Olivares, encargó a realizar una gran ceremonia para celebrar a sus Dirigentes Sociales. A esta celebración coordinada por la oficina de Organizaciones Comunitarias, asistieron más de un centenar de personas, entre ellos dirigentes vecinales, deportivos, clubes de adulto mayor, entre otros, que disfrutaron  junto a las autoridades comunales de una celebración que incluyó números artísticos y premiaciones a los dirigentes sociales destacados.

En la ocasión, se destacaron a los dirigentes: Juana María Hernández Núñez, presidenta Unión Comunal de juntas de vecinos; Cesar Iván  Briceño Farías,  presidente de la junta de vecinos Quilpoco; Eugenia Miranda Moreno, presidenta de la junta de vecinos Entre Puentes; Lorenzo Armando Bravo Sepúlveda, presidente del Club Bernardo O’Higgins de Rauco y Alfredo Ormazábal González, presidente junta de vecinos San José de Quicharco,  por su loable labor y compromiso con sus comunidades.

Además, se realizó un reconocimiento especial a quien  fuera un gran dirigente del Club Deportivo Independiente Sr. Jorge Pino Saavedra; una premiación especial a la solidaridad para el dirigente Sebastián Esteban Cabello Ibarra; y un especial reconocimiento a María Angélica Jara Moyano, presidenta del club adulto mayor Elisa Araneda,  quien fue elegida como la mejor  dirigente año 2017, destacada por su  gran  delicadeza humana,  habilidad  innata de liderazgo altamente reconocido y respetado por sus pares.

“Es un orgullo saludarles a ustedes dirigentes sociales, ya que son los representantes y la cara visible de los diferentes sectores y agrupaciones de mi comuna, trayendo las inquietudes, en busca de encontrar  soluciones a las problemáticas de cada sector. Quiero felicitar y agradecer todo el trabajo realizado desde que soy alcalde de la comuna de Rauco, terminamos el primer periodo con éxito y continuamos trabajando en un segundo periodo, para seguir potenciando el desarrollo de nuestra comuna, generando distintas iniciativas que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos de Rauco. Reitero mi compromiso con cada uno de ustedes, de trabajar día a día, para que nuestra comuna de Rauco siga avanzando”, destacó en su intervención el alcalde de Rauco y ex dirigente social, Enrique Olivares Farías.

Revisa más noticias

Por ahora no hay comentarios disponibles.