Con éxito se desarrolla el mes del niño en Rauco

Una propuesta diferente se ejecutó este 2019 con motivo de la celebración del Día del Niño en Rauco.

A diferencia de años anteriores donde se realizaba solo una celebración en dependencias del Estadio Rauco, este 2019 se realizaron 16 celebraciones y una jornada de cine en los diferentes establecimientos de la comuna, con el fin de llegar a una mayor cantidad de niños, de los diversos sectores de la comuna.

Dentro de las actividades que se desarrollaron en el mes de agosto, estuvo la visita del Perro Chocolo a los niños más pequeños, pertenecientes a los diversos jardines infantiles de la comuna; tarde de esparcimiento en cada establecimiento básico con juegos inflables, show, concursos, premios y diversos juegos; celebración de cumpleaños a delegaciones de niños rauquinos en el centro de eventos Parque Aventura de Curicó y un día de cine temático, con películas educativas que entretuvieron y educaron a los niños.

Respecto a esta serie de celebraciones se refirió el alcalde de Rauco Enrique Olivares, “deseamos que los niños de nuestra comuna hayan disfrutado de las diversas actividades y espectáculos que como municipio desarrollamos en los establecimientos de nuestra comuna. Espero que los niños hayan sido felices de celebrar en sus escuelas y juntos a sus compañeros”.

“Me pareció muy entretenido el cine, porque la película que vimos enseña valores y es entretenida, pasamos un buen momento de calidad todas las escuelas. Respecto a la celebración del Día del Niño fue una sorpresa, porque pensamos que sólo la escuela nos haría algo, pero el municipio también nos celebró con juegos inflables… se nota que se esforzaron mucho y en mi opinión, me gustó mucho”, manifestó Alejandra Bustamante, alumna de la Escuela Rauco.

Este mes de celebraciones concluirá la última semana de agosto, con un concurso de pintura que tendrá como temática el Día del Niño.

Revisa más noticias

Por ahora no hay comentarios disponibles.