EXITOSA PRESENTACIÓN DEL BALLET FOLCLÓRICO SUB TERRA EN LA COMUNA DE RAUCO

En el marco de las actividades de Fiestas Patrias organizadas por la municipalidad de Rauco se presentó el Ballet de la Policía de Investigaciones de Chile.

RAUCO. Con la presencia del alcalde de la comuna de Rauco Enrique Olivares, los concejales Ismael San Martín y Manuel Poblete y el Sub comisario Fernando Álvarez oficial a cargo de la delegación.

Esta presentación se llevó a cabo en el gimnasio municipal de Rauco con cerca de 200 personas en sus tribunas que disfrutaron de todo el arte entregado por el Ballet Folclórico de la Policía de Investigaciones de Chile “Sub Terra”.

Muy contento se vio al alcalde de la comuna de Rauco al poder disfrutar junto a la comunidad el arte entregado por el ballet de la PDI.

“ Agradecer al Sub comisario Fernando Álvarez y a todo el Ballet Folclórico Sub Terra de la PDI por la tremenda presentación que realizaron acá en el gimnasio de la comuna de Rauco, agradecer por traer este hermoso espectáculo para nuestros vecinos y poder mostrar todo su arte”.

Este Ballet Sub Terra nació en el año 1998 como una necesidad de generar en sus alumnos en interés por las tradiciones de nuestro país, para luego dar paso a la cultura latinoamericana.

Los integrantes de esta agrupación son jóvenes en etapa de formación quienes al término de sus tres años de estudio integrarán las filas de la PDI.

Un agradecido Fernando Álvarez Sub comisario a cargo de la delegación declaró una vez terminada la presentación artística.

“Quiero agradecer al señor alcalde, ya que este es nuestro tercer año que nos presentamos acá en esta hermosa comuna. Además que la idea de nosotros es que la gente pueda ver que la PDI no solamente es preparar a nuestros jóvenes para servir a nuestro país sino que también les entregamos cultura y arte. Queremos agradecer a toda la comunidad rauquina y si nos quieren volver a invitar, nosotros felices volvemos”.

Esta presentación finalizó con la entrega de un reconocimiento por parte del alcalde de la comuna de Rauco Enrique Olivares a los encargados de este ballet, el Sub Comisario Fernando Álvarez y a Romina Espejo directora artística de esta agrupación.

Revisa más noticias

Por ahora no hay comentarios disponibles.