CON GRAN ENTUSIASMO SE LLEVÓ A CABO EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN RAUCO

En marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, las rauquinas disfrutaron una entretenida tarde en la plaza de Rauco.

Actividad organizada por la Secretaría de la Mujer y encabezada por el alcalde Enrique Olivares congregó a un gran número de mujeres rauquinas que pudieron disfrutar de la Feria “Mujer Rauquina”, donde diversos Centros de Acción de la Mujer de la comuna, exhibieron los productos realizados durante los talleres 2017. Además de un gran show artístico de música en vivo a cargo de Sergio Hernán y el Charro Curicano Carlos Gutiérrez, quienes deslumbraron con su canciones rancheras y románticas.

En la ocasión, las rauquinas también pudieron disfrutar de concursos para ser acreedoras de sesiones de manicure, además de jugos naturales y presentes que fueron repartidos por el Edil rauquino.

En la actividad, el alcalde Enrique Olivares, saludó a las rauquinas “reciban de mi parte un humilde reconocimiento en su día, por la fuerza y convicción que poseen para afrontar las dificultades y la capacidad de salir adelante ante cada desafío, destacando la importante labor que realizan día a día por sacar este mundo adelante”.

Revisa más noticias

Por ahora no hay comentarios disponibles.