Con gran éxito el Municipio de Rauco celebró a los niños en su día

Centenares de niños, acompañados de sus padres, llegaron al estadio municipal de Rauco el pasado domingo 20 de agosto, para disfrutar de la celebración que el Municipio preparó para ellos.

El evento comenzó a mediodía con juegos inflables, caritas pintadas, baile, concursos, camas elásticas, regalos, que fueron la tónica del encuentro, que permitió a los presentes disfrutar de una jornada llena de sorpresas. Además, los niños y demás asistentes se divirtieron con el show del payaso y del Mago Flash, también de una intensa clase de zumba, en paralelo a paseos por la comuna en 2 carros bombas del Cuerpo de Bomberos de Rauco y personajes corpóreos de Carabineros de Chile, Minnie y Mickey Mouse, con los cuales pudieron interactuar y fotografiarse.

Al finalizar la celebración, los niños se mostraron muy contentos por disfrutar este día con una gran cantidad de actividades, junto a su familia y amigos.

“Éste es el momento en el que deben disfrutar de su niñez, ya que como municipalidad de Rauco, celebramos a los reyes del hogar en su día, para que jueguen, salten, bailen y disfruten de todas las actividades que tenemos preparadas para ustedes. Sin olvidar que también deben ponerle todas las energías a sus estudios, para que tengan una buena formación que les permita ser hombres y mujeres de bien, nuestro trabajo como autoridad es cuidar, impulsar y velar por su educación”, indicó en su intervención el alcalde Enrique Olivares.

 

 

Revisa más noticias

Por ahora no hay comentarios disponibles.